itinerario 2009!!!

10:13


Gracias a mi hermano rodrigo empezamos a ver el inabarcable mundo del viaje, es casi imposible entender lo grande que es este viaje, y más donde es que queda cada país que mas de una vez nombraste (y más si tu cultura geográfica no es de las mejores). Entre comida y mapas, ro y silvi nos fueron contando que hicieron en cada tramo (silvia se aburrió a los 5 minutos, pero igual aportó lo suyo), ya al segundo país me perdí, ceci iba un poco mas atenta y yo me dediqué a sacar fotos.



Luego de varias vueltas de dinero disponible, de fechas, de alojamientos posibles y otros.. decidimos cambiar un poco el itinarario oficial (con recomendación de Agustin Dieste, viajero del año 2008) y ya que hacíamos escala en Jordania (frontera con israel) visitar Jerusalén y el mar muerto del lado israelita y quedarnos un rato más por esos lugares tan remotos y con gustito a peligroso. esto nos llevó a desfasarnos del viaje oficial hasta la agarrada de camionetas en Paris, haciedo Turkía y Grecia y sus islas solitos. luego de esto por ahora no hicimos ningun otro cambio, más que el de extender el viaje un mes mas gracias los Castillo, los Seitelman, Peter y Pilar, Tabaré y el Negro y Mariola (todos parientes o casi de ceci), que nos dan ese alojamiento que tanto viajero eterno precisa! así que volvemos el día que cumplimos 8 años con ceci, un día antes del cumple de Go y 3 días antes de noche buena y navidad. (mi vuelta es New York-Paysandú).. sepan comprenderme si mi comportamiento no es de lo mas normal en la ciudad de paysandú...

estudio a fondo y desglose del itinerario


4 comentarios:

Fer Agorio dijo...

Muy buen blog!!! Lo vamos a seguir a full!! Jajaj! Me imagino que colgarán fotos del viaje acá, no? Je! Bsot!

Anónimo dijo...

primooo jaja ahora los voy a ir siguiendoo haber si nos encontramos por ahiii!!!!!
besos!
ro

Cecilia Noboa dijo...

ejem... el 21 de diciembre es una fecha muy importante y no dijiste nada... creo que me ofendi!

Daniela dijo...

Nacho te felicito por tu blog, con el tuyo y el de ceci vamos a tener para viajar con ustedes!!!!
que disfruten muchísimo de todo lo que vivan. Daniela, la amiga de tu "suegra", ja ja