01_new york

1:22

llegamos y empezamos este viaje increible. ya van 2 dias... pero los dos con lluvia, mi hermano tenia razon cuando me decia que la lluvia te cambia la vision de la ciudad en la que estas!!, pero bueno aca estamos en new york haciendo lo posible para que nos deslumbre (je). Me costo saber que estaba aca, al principio me paso que pensaba que estaba en buenos aires, muy raro, pero poco a poco me di cuenta que estaba aca. internet no es tan facil y no hay tanto tiempo como en casa, jeje. hoy conoci a vignoly, muy sencillo, nos saludo a todos, charlo con nosotros en el pasillo y nos conto cuando le ofrecio a la facultad dinero para arreglar el patio y se lo negaron.. todavia no agarre la dinamica de este viaje con el tema de los edificios y las obras, prometo maniana ponerme en campania!!. bueno dejo algunas fotitos y sigo mi viaje esperando que maniana no llueva. beso.
nacho

2 comentarios:

Anónimo dijo...

opa

Anónimo dijo...

Nacho !! q alegria poder seguir tus aventuras por aca !!Enjoy the ride !!

saludos
Santi Lamas