Los Angeles

10:42

(gracias al internet gratis que hay afuera del hotel en la calle pude colgar esto)

Hola!, muchos ya agarramos la costumbre de cargar la betria de las compus e ir escribiendo en la ruta, asi que aca estoy yendo a san franciso. Nosotros (cachi, gaby, ceci, jose, santi y yo) elegimos quedarnos un dia mas en los angeles e ir por la caretera mas rápida hacia san francisco, los demás se fueron antes para poder ir tranqui por una ruta panorámica que parece que esta muy buena. Pero volviendo un poquito donde había terminado… llegamos a los angeles al motel6 en lax, hicimos el check in, y partimos para ver que nos decía esta ciudad, fuimos derecho a la costa!!, al pier de santamonica, al principio debo ser sincero y no me gusto mucho, lleno de mexicanos y no de los muy lindos, y unas caripelas medias saladas. Al ver tanta gente nos dimos cuenta que era un domingo de tardecita y estaban todos domingueando, al mejor estilo noche de las luces. Asi que asi empezó l.a., con mi ser prejucioso al máximo, pero después de haber pasado las vegas algo pude aprender, asi que le meti positivismo a la cosa. Por suerte encontramos una peatonal muy linda donde había tiendas y estaba muy pintoresca, lugar que pudo borrar parcialemte el recuero del pier. Nos fuimos a cambiar y salimos para Hollywood ver como era eso de noche y a festejar el cumple de Sol. Asi que domingueamos de noche por Hollywood, fuimos al kodak center, donde se hacen los famosos oscares, vimos las estrellitas en el piso y las firmas y manos impresas en el asfalto de la vereda de algún que otro famoso… obviamente sacamos mil fotos, cholulas. Después fuimos a cenar en un lugar que estaba muy hollywoodense, en donde cada mesita tenia una mini rocola, pero como eramos 19 nos abrieron un cuarto para nosotros. Nosotros listos para tomar una coca, ya que previamente habíamos cenado para no gastar tanto. Brinamos por ese cumple y partimos para nuestro motel6 a dormir un poco (5 horitas). Nos levantamos tempranito ya que había que aprontar las valijas nuestras que iban en las camionetas de la panorámica hasta san francisco. Salimos todos juntos y oviamente nosotros no pudimos seguirlos y nos tuvimos que separar, por suerte se alquilaron gps para las otras camionetas, y salimos a ver obras. Fuimos derecho a la tienda prada de rem, esta en un barrio re lindo, pero super top (caro), donde estaban TODAS las marcas que pocos pueden aford. Pero divino, quedaba en el en el medio de Beverly hills, donde las casas estaban bastante grandes. Aunque los angeles es increíblemente gigante!!, donde si ves un peaton le tenes que sacar una foto, ya que las distancias son enormes y todos.. pero todos, andan en auto, nos encontramos con los otros chiquilines, pero al rato ya nos perdimos de nuevo, ya que ellos venían recorriendo a una velocidad mayor, porque se iban a hacer la panorámica. Salimos a hacer un picnic en el camino hacia un observatorio que queda en el mismo cerro que el cartel de Hollywood, previo a hacer una compra gigante en un super que encontramos muy barato!!, comprando aguas de a 24 unidades y panes, jamon y queso, lechuga, tomate.. muy bueno!!, galletas y de todo que duraron mas de un dia, fue una buena compra que nos redujo el presupuesto un poquito. Vimos los angeles desde arriba y tb el cartel de Hollywood desde mas cerquita, recorrimos los angeles y por suerte pudimos llevarnos otra imagen de esta ciudad, la que tiene una diversidad de todo tipo!! Fuimos al dowtonw y pagamos 4 dólar el parking de 20 minutos para ver el edificio de gehry del Disney, y después fuimos a Venice Beach, muy buen barrio con casitas que costaban 2millones, muy pintorescas con unos canales de agua con patitos y puentecitos, aunque nos morimos de frio con el viento igual lo disfrutamos!, salimos para el hotel ya que al otro dia saliamos para san francisco a hacer 800km, hicimos un poco de internet y nos acostamos. Al otro dia salimos para san francisco en una ruta que eras imposible que fuera mas plana y mas recta… nuuuuy aburrida, tuvimos que manejar varios para no dormirnos del aburrimiento, por suerte en las manejadas estamos todos muy correctos. Me las pelo!, nacho.
colgue algunas fotos de tokyo, estan en mi picasa