Santorini

16:02

Increíble!, eso fue santorini. Podría escribir mil palabras, pero no soy tan bueno y la cosa se aburriría bastante, pero estuvo muy bueno. Pero las vacaciones fueron necesarias, ahora estoy en un ferry de Hellenic Seaways, el que va un poquito más rápido del ferry de la ida que demoró más de 15 horas, jeje.. si si, 15 horas y uno que se queja del lento de buquebus! Este demora 6 horitas. El ferry de ida estuvo divertido fue de 23:50 hasta las 15:30, de Atenas a Santorini, que es una de las ultimas islas de Grecia. Por suerte dormimos bastante, pero ya a las 9am estábamos en pie y tuvimos que remarla bastante para que sea algo divertido. Pero ta, ya sabíamos que iba a ser largo. Llegamos a santorini y tal como nos dijeron nos ofrecían alojamiento más barato que en internet, entre idas y vueltas nos decidimos por uno en la playa Perissa llamado Sea Wave de habitaciones dobles por €10 cada uno, una ganga, tan ganga que el dueño del hotel se enojó bastante con el que nos ofreció ese precio porque parece que era bastante menos que el real, pero ta!, éramos 9 personas!! Otro tema que nos dijeron era que la mayoría de las playas eran de arena negra, por el tema de que eran de rocas volcánicas, sinceramente no me gustaba mucho, pero pasaba. Cuando llegamos al lugar fue increíble, me enamoré de la arena negra!, mucho más linda que la blanca, claro no era arena finita, sino mas bien piedritas, pero estaba muy buena. Nos encontramos con Juancho, cuca, sol y vero que se iban esa noche hacia parís, y nos pasaron pila de piques y obvio!, nos pusieron al tanto de las fiestas que la generación entera tuvo, muy divertido ponerse al tanto de los chismes después de casi 2 semanas sin saber de nada. Ese día fue de conocimiento del barrio, los precios del super, la panadería y los restoranes de la vuelta. Esa misma noche supimos que nos íbamos a quedar en esa playa los 7 días!!, ya que por lo menos a mi me cuesta mucho el reconocimiento de cada lugar nuevo, así que lo mejor era quedarse en una sola playa y conocerla a fondo. Así que esa mañana ceci compro sombrilla de colores y yo me compré el snorkel!!, el agua es tan mansa y clarita que fue una de las mejores compras del viaje, nos divertimos como niños, je. Era increíble la cantidad de peces que había mismo en la orilla, y si seguías 3 metros hacia el mar, tenías 10 metros de profundidad de agua azul, impresionante!! No había lugares a ir, no había obras, no había musulmanes ni gente rara, no había más que hacer que hacer nada!!! El tercer día alquilamos un cuatriciclo para recorrer la isla… las playas no quedaban tan cerca como pensaba, no era como ir de punta colorada a playa verde, era más lejos y las rutas eran por el medio del campo!!, no era muy divertido, y tampoco lo era el cuatriciclo, aunque pensé que me iba a divertir de lo lindo, me gustó bastante poco. Las playas estaban lindas pero ninguna era como perissa, aunque la playa karima estaba linda, pero había mucha gente. Al otro día fuimos a devolver el cuatriciclo y no cagaron… tuvimos que pagar por un espejo que ya estaba roto. Pero bue!, a veces pasa, no hay mejor remedio que putear en voz alta y alquilarse un Peugeot 107 en la alquiladora de al lado!!.. siii divino!!, era rojo, a ceci se le pasó un poco el gran enojo que tenía cuando lo vio, así que con radio, aire acondicionado, nos fuimos a ver las playas del norte en ese autito divino. Terminamos en Oia, que es Casapueblo.. nos engañaste Páez!!!, tu gran casa es el pueblo de Oia de Santorini. Hermoso lugar, por suerte llegamos para poder conocerlo y ver el amanecer ahí. Divino. Cachi y Gabi arrancaron para Myconos, pero todos los otros nos quedamos ahí en Santorini haciendo un poquito más de nada, por un par de días más! Ahora ya estoy llegando a Atenas para mañana estar almorzando con el tío de ceci Rafael en Paris, santorini quedó atrás, pero quedaron muchos recuerdos y bueno, ahora se viene la otra etapa del viaje, la camioneta.