Barcelona

10:58

Sin darme mucha cuenta, ese día íba a ver a mis papas!! Así que fue todo muy raro, también empezaba una vida de pequeños lujos que es imposible que uno se de en el viaje, como hoteles y comer con un mozo que te atienda, jeje. Ese día manejé yo, así que íbamos un poco rápido debido a mi ansiedad. Era un camino largo el que teníamos, pero ta, faltaba menos para el re encuentro!. Después de una parada en Decathlon a cambiar la carpa de Juan y Sole, emprendimos viaje hacia el hotel. Cuando vi el nombre del hotel, paré en doble fila y no pasaron 2 segundo que mamá y papá salieron del hotel, fue algo muy raro, primero porque mis papás me vieron en el viaje y después porque se había dejado la barba!!!, pero ta!, sin poder llorar pero sin poder hablar a la vez, ya que el habla era el determinante para comenzar un llanto del que no sabía cuánto podía durar, los abracé a los dos a la vez. Como nene chico les mostré a cada uno de mis amiguitos y la camioneta en la que andábamos, nos quedamos charlando todos en la puerta hasta que nos despedimos y fuimos a nuestra habitación. Era la inyección de bienestar que precisábamos en el momento justo. Esa noche se nos cumplió y comimos con mozo al lado, jeje. Más tarde era la despedida grupal de nacho, así que nos reunimos nuevamente con la gente y pasamos bárbaro!!, sin saberlo esa fue la última noche que vimos a Nacho, así que no pudimos despedirlo. Papá me preguntaba todo el tiempo que queríamos hacer y que ellos iban a hacer lo que quisiéramos, pero lo que no entendía era que lo único que quería hacer era verlos y charlar!! Pero bueno, algo más había que hacer, así que fuimos por las obras de Gaudí. Primero fuimos a la Pedrera, y después pasamos por enfrente de la Casa Batló, pero no quise entrar. Almorzamos en Viena, un bar estilo La Pasiva, recomendado por mi hermano que estaba muy bueno, ya que el único lugar en donde te podías sentar era en la barra, y la moza ecuatoriana era muy servicial!, je. De ahí fuimos al Pabellón de Mies, que era una de las únicas obras que yo quería ir con mi padre, para que entendiera un poquito de arquitectura de verdad y se sacara ese barroquismo de viejo que tiene encima. Ahí me llevé una de mis grandes desilusiones del viaje, ya que me enteré que el pabellón fue destruido y se reconstruyó hacía unos 30 años… pero bué! Esa noche era la gran noche en la que Uruguay podía ganarle a Argentina, dejarla fuera de la clasificación directa y clasificar al mundial!!!... pero obvio que no pasó. Así que perdimos como siempre y bueno, clasificamos raspando con Costa Rica. El otro día lo pasamos en el Fórum para que papá nuevamente vea arquitectura de la buena, con el pabellón ya algo en él estaba cambiando, gracias a dios!! Pero bué, terminamos en un Decathlon y en un Shopping al lado, como no podía ser!! Al otro día acompañamos a Andre a buscar a Juli, hubiese sido una locura dejarlo al pobre solo, ya que casi se come las manos de los nervios y la ansiedad, jeje. El reencuentro fue muy lindo y después los dejamos ya que esa era la última noche con mis papás en Barcelona. Fuimos a almorzar a un bar llamado BCN Tapas, que estaba muy bueno!! Al otro día nos despedimos y nosotros nos mudamos a un hostel que era un apto con cuartos que estaba muy bien. Esa noche era la despedida de Mapi, una acompañante de Guille la que nos hicimos amigos en el viaje sin conocerla. Los otros dos días fueron de recorridas de cosas que papa y mamá ya habían visto, así que fuimos a la costa de Barcelona, la cual tiene playa con arena!!, fuimos al mercado con techo de colores, y entramos a la gran obra de Antonio Gaudí, la Sagrada Familia. Una obra que sigue en construcción activa, raro en obras viejas, jeje. Después de unas cuantas fotos a la catedral, partimos hacia al Park Güell, otra obra de Gaudí. Pero esta quedaba en las afueras y había que patear cuesta arriba bastante!!, pero la vista desde ahí era impresionante. Nos quedó un día más que salimos a recorrer con Cachi y Gabi y estuvo re lindo!! Y al otro día tempranito salimos para Madrid para re encontrarnos con mis papás!! En un viaje de 700km!!

0 comentarios: