Monaco y Cannes

12:07

Salimos del parking de Como, y tomé el volante, ya era de tardecita así que decidimos volver como los viejos tiempos y terminar de noche en un P. Hacía tiempo que no manejaba de noche, y creo que nunca me había tocado lluvia, así que pensé “que lindo sería manejar de noche y con lluvia”, je. Y se me dio, no solo estaba oscuro, sino que se largó una lluvia de aquellas!! (feliz para mi), la autopista y sus veloces autos, no llegaban a subir de 50k/h, por la pared de agua que había!! Los túneles eran divertidos, ya que era agua agua agua y el túnel hacía como descanso, jeje. Yo la pasé bárbaro y manejé bastante bien, pero nadie decía una palabra, solo cachi que me copiloteaba, pero estaba bastante callado. Después de buscar por un par de Ps, encontramos uno bastante bien, nos metimos y opa!, 2 trafics, la del Mono y la de Tito!!, un alegrón. Nos quedamos charlando, cocinamos, hicimos las carpas y nos tiramos a dormir. Al otro día nos levantamos y fuimos para la glamurosa Mónaco!!, mucha, pero mucha plata!!, tiendas de autos, una al lado de la otra, de marcas como Masseratti, Rolls Rois y varios más que ahora no me acuerdo. Fue una sorpresa ver a una ciudad tan chiquitita que tenga una de las más famosas pistas de Fórmula uno, aparte en el medio de la ciudad, muy bueno. No había mucha obra, pero el glamur lo valía, jeje. Recorriendo la rambla con rocas, en una vemos que la rambla se abre para dejar una playa, con arena y agua transparente!!, estaba de vaquero y championes, perolas ganas de tirarme terminaron al ver a Cachi, Gabi y Nacho metidos en el medio del agua, no lo pensé y quedando más que sexy solo con el calzón, con un pique terminé en el agua!!.

Cannes fue menos glamuroso que Mónaco, pero valió la pena. Empezamos con un desayuno en el mismo parking techado, no nos quedamos con chiquitas y pelamos mesas, banquitos, cereales, yogurts.. y todo nuestro arenal de desayuno, la gente nos veía y las reacciones eran diferentes. Algunos miraban anonadados (mayormente los viejos) y hasta con miedo, y otros se mataban de risa y nos saludaban. De ahí los chiquilines se fueron directo a la playa!!, pero esta vez con trajes de baño, con ceci optamos por tirarnos en un parque y después recorrer el puerto. Cannes no fue más que eso para mi.



fotos mónaco

fotos cannes

videitos monaco


videito cannes

0 comentarios: