Hong Kong (por un dia)

11:23

Llegamos y enseguida nos dimos cuenta que el peso que teníamos en nuestro equipaje no podía durar mucho mas, no solo por norma (que ya estábamos pasadísimos), sino que nuestros musculos iban a explotar del cargamento. Asi que fuimos a la oficina de Post de Hong Kong y mandamos 11 kilitos en una caja hacia lo de ceci, que supuestamente llega en 2 o 3 meses, jeje, quien sabe! Ya eran las 12pm y teníamos 10 horas para conocer esta ciudad que no es tan chiquita!!, ya aliviados de calor empredimos viaje, primero hacia el hotel y después a elegir lo que podíamos ver en esas horas, ya que al otro dia a las 5 am nos íbamos para la Inda!. Asi que en esas horas vimos el edificio del HSBC de Foster, el bank of china de rombos y subimos en taxis a un cerro que hay un edificio mirador llamado Peak que se ve todo hong Kong.. obvio que cobraban entrada y nos dimos cuenta que al lado había un shopping que era gratis, asi que nos mandamos para ahí, y estuvo increíble! Bajamos hacia la ciudad en dirección hacia un muelle que sale un barco hacia en frente, a Kowloon donde se pueden ver todos los edificio desde lo lejos. Salimos en ese ferry que por 0.5 dólar nos llevo hasta la otra orilla. A las 20 sabiamos que había un espectáculo de luces o algo, pero no sabíamos que era un espectáculo de las luces de los edificios, y con música que estaba coordinada con mas de 20 edificio gigantes y llenos de luces de colores!!!, increíble es poco. Era el cumpleaños de matias pero su avión salía a las 18pm el otro dia y el nuestro a las 8am, asi que decidimos irnos tempranito con ceci. Nos fuimos solitos, y con ayuda de unos londinenses, pudimos llegar al metro y de ahí un bondi hasta el hotel! Para preparar las valijas para el otro dia. Asi que fue un dia que lo supimos aprovechar al máximo!!!, ahora puedo decir, yo conozco Hong Kong!